martes, 26 de noviembre de 2013

ACOVAL invita a foro “Las MIPYMES frente a las grandes empresas: Sus derechos como consumidoras"

La Asociación de Consumidores de Valdivia, ACOVAL, convoca a todos quienes se interesen en participar al foro “Las MIPYMES frente a las grandes empresas: Sus derechos como consumidoras". 

El Foro, sin costo para sus asistentes, tiene por objetivo dar a conocer a micro, pequeños y medianos empresarios, emprendedores, y comunidad en general la forma cómo estos pueden defender sus derechos frente a grandes empresas proveedoras en el desarrollo de su giro empresarial.

Para ello se contará con importantes y destacados expositores que darán a conocer sus visiones y perspectivas actuales, y críticas, sobre la materia, con miras a ir fortaleciendo el sistema de protección de derechos de los consumidores de todo tipo, sean personas naturales o jurídicas de menor tamaño.

Fecha: Viernes 29 de noviembre 2013.
Hora: 10:00 hrs.
Lugar: Salón de Exposiciones Hotel Di Torlaschi. Yerbas Buenas 283, Valdivia.
Exponen:
  • José Roa Ramírez, Abogado, Director Nacional de SERNAC 2004-2010, Profesor de Derecho del Consumidor Universidad de Chile.
  • Alejandro Durán Roubillard, Abogado, Profesor de Derecho del Consumidor Universidad Austral de Chile.
  • Carlos Amtmann Moyano, Director Regional CORFO 2008-2010, Académico Universidad Austral de Chile.
  • Leandro Paredes Jaramillo, Vicepresidente Asociación de Consumidores de Valdivia (ACOVAL).

Colabora: SERNAC Región de Los Ríos, SERCOTEC Región de Los Ríos.
Patrocina: Proyecto “Capacitación a micro y pequeñas empresas sobre aplicación de Ley nº 19.496”, financiado por Segundo Llamado Fondo Concursable SERNAC 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario